Bienvenido a CRECE!
Al iniciar este proceso de discipulado como seguidor de Jesús se dará cuenta que Dios no le trajo por casualidad a Vida Nueva. Los siguientes meses de su vida serán una emocionante aventura en la que Dios pretende que usted cambie positiva y radicalmente. Dios desea que usted crezca. Él ya nos dijo en 2 Pedro 1: 3 que:
todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia.”
El discipulado bíblico CRECE! tiene como objetivo que Dios sea glorificado en su vida. Todo lo que sucederá en este proceso conlleva una labor de equipo: por un lado, es su responsabilidad como discípulo tener la paciencia, la fidelidad y la disciplina necesarias para conocer íntimamente a Dios y apropiarse de una vida plena acá en la tierra; si usted no quiere ser como Jesús es imposible que crezca en el discipulado. Por el otro lado, el trabajo de su discipulador es guiarle en esta importantísima etapa de su andar con nuestro Señor. Él ha sido capacitado para establecer en usted las bases bíblicas necesarias para ayudarle a crecer espiritualmente e involucrarse ministerialmente.
Dispóngase a crecer y conocer la voluntad de Dios para su vida. Igualmente, determínese a disfrutar las bendiciones que recibirá y a enfrentar las pruebas que vendrán. Cada lección que estudiará en CRECE! contempla un elemento fundamental para su caminar como seguidor de Jesús.
|
Esta lección en particular pretende establecer el porqué del discipulado bíblico CRECE! y encaminarle en el conocimiento de los elementos esenciales para que se cumplan los propósitos de Dios en su vida. |
Según Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. 2 Timoteo 2:2 el sueño de Dios es que algún día usted mismo enseñe a otros a caminar firmemente en su relación con el Señor.