III. Dios desea que usted crezca adquiriendo la firmeza y constancia propias de un seguidor de Jesús
Es imposible crecer espiritualmente sin constancia. Por eso, para continuar con el discipulado bíblico, la iglesia requiere de usted cuatro compromisos básicos:
Que le sea prioritario reunirse al menos una vez cada semana con su discipulador.
Que cumpla con las tareas que se hallan al final de cada lección de CRECE! y particularmente con la memorización del versículo que allí encontrará. Su discipulador ha sido instruido a no continuar adelante con las lecciones si usted no cumple este compromiso.
Que a partir de este día lea dos capítulos diarios del Nuevo Testamento hasta finalizarlo. Su discipulador leerá los mismos pasajes cada día de forma que puedan animarse mutuamente.
Que asista fielmente a los servicios de Vida Nueva.
Junto con su discipulador lean las cartas de compromiso correspondientes a cada uno.
Si están de acuerdo con su contenido, fírmenlas e intercámbienlas, sellando conscientemente el pacto que les unirá al emprender esta emocionante etapa de su crecimiento espiritual.
Recuerde que el objetivo a largo plazo es que algún día en el futuro usted sea el discipulador de alguien más y continúe con la cadena de transferencia de vida que Dios diseñó para que el cristianismo impactara a este mundo.